Las familias coinciden en el profundo agradecimiento al gesto oficial de cumplir su sueño de vivir dignamente. El acto estuvo colmado de vecinos y contó con la presencia del intendente anfitrión Antonio Bitar, el comisionado de Kilómetro 49, Ángel Belisario Ullúa y autoridades municipales.
Continuando con las políticas de crecimiento e inclusión social que lleva a cabo en todo el territorio la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Dr. Ángel Niccolai, dejó habilitadas viviendas sociales en las localidades de El Cerrito y Los Paraísos, departamento Ojo de Agua.
El acto estuvo colmado de vecinos y contó con la presencia del intendente anfitrión Antonio Bitar, el comisionado de Kilómetro 49, Ángel Belisario Ullúa y autoridades municipales.
En El Cerrito, los funcionarios junto a la familia de Amado Nicolás Gaitán participaron del corte de cinta de su vivienda. En este sentido, el padre de familia que habitará la casa con su esposa y sus 4 hijos destacó su agradecimiento a la gobernadora por todo lo que nos ha ayudado. Tener todo esto es un sueño para nosotros. Estamos muy conformes con el amueblamiento, no lo esperábamos, con paciencia llegamos a tener esto que uno no puede dejar de soñarlo. La Dra. Claudia de Zamora hace más de lo que se ha hecho por nosotros, tiene un valor muy grande lo que ella hace, estamos muy conformes y contentos con ella.
Seguidamente, el ministro Niccolai, hizo entrega de la llave de su nuevo hogar a Laura Analía Miranda, acompañada por su esposo y su hijo de 7 años. Esto es una bendición, le doy muchas gracias a la gobernadora, por un sueño cumplido. Mi hijo está muy contento, va a dormir solito por primera vez, dijo y le envió un mensaje para la titular del Ejecutivo provincial: Que siga adelante, cumpliendo el sueño de mucha gente y ayudando a todas las familias que están con necesidades.
Luego, la comitiva se dirigió a la localidad de Los Paraísos, llevándole alegría a la familia de Luisa del Valle Montes, a través de la solución habitacional. Así, los 4 hijos y el esposo de Luisa, inician tiempos de mayor comodidad y seguridad. Estoy con mucha alegría, tenía mucha ambición de tener mi propia casa porque nunca la tuve, pero ahora estoy muy conforme con la Sra. Claudia de Zamora. Hasta ayer, nosotros vivíamos en esa casita – al borde del derrumbe- todos amontonados, no teníamos forma de construir. Por eso le agradezco muchísimo, de todo corazón a la gobernadora por todo lo que ha hecho por mí y mi familia, expresó muy emocionada la adjudicataria