Las 216 unidades que se entregarán hoy son parte del enorme complejo habitacional de 1.056 viviendas unifamiliares ubicadas al noroeste de la ciudad de La Banda. Todas las unidades poseen 64m2 en total, contemplando espacios cubiertos y semicubiertos. Las viviendas prevén espacio para estacionamiento y una posible ampliación a futuro del adjudicatario en el frente. Cada unidad cuenta con un estar comedor y cocina completa con mesada de granito, sin bajo mesada y bacha con sus respectivas griferías.
Cada tipología cuenta con 2 dormitorios con espacio para placares. Además, 1 baño completo, con lavatorio, inodoro, bidet y ducha, todo con sus respectivas griferías. En las viviendas en general el espacio lavadero se encuentra dentro del sector cocina, el cual posee una bacha de mármol sintético con sus respectivas griferías y un espacio para instalar un equipo lavarropas.
En las tipologias adaptadas el espacio lavadero se encuentra por fuera de la vivienda, hacia el patio, y cuenta con la bacha y el espacio para el lavarropas. Este espacio a su vez, posee con una pérgola conformada por tubos estructurales metálicos.
Sobre la cubierta se coloca un equipo termotanque solar de 200 litros de capacidad, el que dotará de agua calienta a los núcleos, mediante las cañerias internas. El sector donde se encuentra implantado la obra, cuenta con red de cloaca, por ello la vivienda posee un sistema de desagote de cloaca, que contempla la correcta expulsión de las aguas grises hacia el conducto principal de la zona.
La provisión de gas natural y electricidad inician ambos en sus correspondientes pilares y/o casillas al frente de la vivienda, los cuales cuentan con los espacios para la instalación de los respectivos medidores según la norma lo requiera, indica el detalle técnico de la obra que se entregará hoy.