El Ingeniero Hugo Zavaleta, titular del Anses en Santiago del Estero, se trasladó a la localidad de Weisburd, donde fue recibido por el comisionado municipal, Heriberto Jiménez, oportunidad en la que, ambos equipos de trabajo realizaron un intenso trabajo en beneficios de vecinos de la zona
El comisionado Jiménez informó que se “atendió las necesidades de la gente que muchas veces no pueden viajar por los costos y realizar trámites que son de importancia para ciertos beneficios”.
El funcionario municipal comentó “en la Ciudad de Quimilí todavía no atiende la oficina de ANSES y esto genera inconvenientes. Los turnos que se consiguen son para Suncho Corral o Añatuya, siendo imposible llegarse hasta esas ciudades para hacer los trámites debido a los costos que ocasiona viajar”.
Comentó Jiménez que “se atendieron unas 170 personas. El operativo de Anses comenzó a las 9 de la mañana y terminó a las 17:30”,
Dijo que “fue una jornada bastante movida pero fundamentalmente fue altamente positiva. Agradecemos a todos los que trabajaron y participaron en este gran trabajo Social, que se llevó adelante en las instalaciones de Agustín Salto”.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.