La Municipalidad de Frías informa que este miércoles 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, y el jueves 2, Día de los Fieles Difuntos, el cementerio San Agustín y el cementerio Parque abrirán en horario corrido de 7 a 20 horas.
Desde la Secretaria de Gobierno se coordinó, a través de la Dirección de Seguridad Tránsito y Transporte, tanto el ingreso a las necrópolis, que será por calle Catamarca y el egreso que se realizará por calle Senador Salim. Habrá un puesto de control en la intersección de calle Catamarca y ruta Nacional 157 los cuales verificaran que las personas que se trasladan en vehículos deberán llevar colocado el correspondiente cinturón de seguridad, mientras que, en caso de circular en motocicletas, tanto el conductor como el acompañante deberán lleven colocado el casco de seguridad.
También se informa que el personal de la Policía Municipal de Tránsito serán los encargados de indicar los lugares habilitados para el estacionamiento de vehículos, tarea programada con el fin de lograr el desplazamiento ordenado del tránsito, considerando que en ambas jornadas habrá una gran concurrencia de personas en ambos cementerios.