En el marco del Plan Argentina contra el Hambre, la Anses acompaña al Ministerio de Desarrollo Social en el pago de las tarjetas Alimentar, DNI terminación 0y1.

Quienes cobren la Tarjeta Alimentar a través de la AUH, cuyos documentos terminen en 0 y 1, Este lunes recibirán el dinero.

Asignación prenatal y por maternidad

Los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 0 y 1. Este lunes cobran su prestación.

Cobro de AUH y AUE

Este lunes, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y aquellas de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), ambos con documentos finalizados en 1, Este lunes perciben su prestación utilizando su tarjeta de débito.

Quiénes cobran AUH y AUE esta semana

DNI terminados en 1: cobran el lunes 13 de julio

DNI terminados en 2: cobran el martes 14 de julio

DNI terminados en 3: cobran el miércoles 15 de julio

DNI terminados en 4: cobran el jueves 16 de julio

DNI terminados en 5: cobran el viernes 17 de julio

Quedan por cobrar:

DNI terminados en 6: cobran el lunes 20 de julio

DNI terminados en 7: cobran el martes 21 de julio

DNI terminados en 8: cobran el miércoles 22 de julio

DNI terminados en 9: cobran el jueves 23 de julio

Becas Progresar

La Anses, junto con el Ministerio de Educación, llevan adelante las becas Progresar, que garantizan el derecho de las y los jóvenes argentinos para terminar sus estudios. Este lunes cobran los documentos terminados en 2 y 3.

Programa alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la Anses abona Este lunes el pago único extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos a jubilados y pensionados cuyos documentos terminan en 1. El concepto será incorporado al recibo de haberes y varía según la zona geográfica.

Programa Hogar

La Anses y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Este lunes cobran este beneficio las personas cuyos documentos finalizan en 1.

Mercedes