Autoridades de Nación y de reconocidos nadadores participarán del acto.

El próximo 1 de diciembre se hará la inauguración de la pileta olímpica provincial.

El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, fue invitado oficialmente para la inauguración, a la que prometió asistir. Lo haría acompañado con el ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich.

Además de autoridades nacionales y provinciales, estarán presentes miembros del Comité Olímpico Argentino, de la Confederación Argentina de Natación y demás autoridades de organismos vinculados con el deporte acuático.

La obra está ubicada sobre la Costanera, próxima a la esquina que conforma con la prolongación de la avenida Alsina, en la capital santiagueña.

En abril del 2015, la obra del natatorio olímpico recibió la visita del nadador cordobés José Meolans, quien fue otro de los invitados especiales para el próximo 1 de diciembre.

En aquella oportunidad, el reconocido deportista tuvo palabras de elogio hacia la gestión del Gobierno provincial, al sostener que la obra “beneficiará al deporte”, dijo tras reconocer la infraestructura del complejo y recorrer las instalaciones junto a profesionales de la empresa constructora.

Por Mercedes