Con un gran esfuerzo de la Municipalidad de Frías, ya iniciaron los trabajos de construcción del techo de una de las canchas de básquet que se encuentra en el Polideportivo Municipal, Gral. San Martín.
Se trata de la ejecución de una obra, que el intendente municipal, Néstor Humberto Salim, tenía proyectada para la puesta en valor de un importante sector del Polideportivo y que se realizará en diferentes etapas.
Esta primera etapa de ejecución está articula entre la Secretaria de Gobierno y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y consiste en colocar las columnas y los soportes que serán los encargados de sostener el techo, el cual se construye sobre la antigua cancha de básquet que se encuentra en el sector sudeste del Polideportivo y tendrá una superficie total de 1.200 m2, (30 x 40 metros).
Desde el municipio se informó que la segunda etapa de trabajo consistirá en “la remoción del de suelo y acondicionamiento de este”, para luego colocar el piso de la nueva cancha de básquet, que se realizará en parquet.
Luego será el turno de la construcción de tribunas con capacidad aproximadamente para 1.500 personas, la cual estará sujeta a la disponibilidad de espacios con que se cuenta.
La construcción de este mini estadio cubierto permitirá que las instituciones escolares, deportivas y vecinos de Frías, puedan realizar actividades deportivas y recreativas en un lugar cómodo y adecuado, considerando que esta obra forma parte de un plan de mejoramiento de infraestructuras y espacios que impulsa la gestión de gobierno del intendente Néstor Humberto Salim.