En el teatro de la Casa de la Cultura de Frías se realizó el recambio de las autoridades de los poderes Ejecutivo y Legislativo electas en los comicios del pasado 12 de agosto.

Los primeros en jurar en sus cargos fueron los doce concejales. Luego la sesión especial terminó con la ceremonia del juramento en el cargo de intendente del Dr. Aníbal Padula, quién tomó el juramento correspondiente a los funcionarios que conformarán su gabinete de gobierno: Santiago Padula (secretario de Gobierno), Luís Fernando Genesir (Secretario General), César Toledo (secretario de Economía y Hacienda), Nelson Toloza (secretario de Obras y Servicios Públicos), Fabio Bazán (secretario privado), Claudio Coronel (secretario de Producción y Turismo).

El flamante intendente recibió el saludo cordial de parte del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, y de distintos funcionarios que ocupan las dependencias del gobierno de la provincia, inclusive en la sala estuvo presente el ministro de Justicia, Dr. Ricardo Daives.

Aníbal Padula realizó un llamado a la unidad de todos los frienses dejando de lado las diferencias políticas y cuestiones personales, y se comprometió a escuchar todas las voces de la comunidad. “Es el mayor desafío que puedo tener en mi vida política, pero es la mejor oportunidad para trabajar por el pueblo en donde nací y donde voy a morir”, sostuvo.

En su discurso, Padula agradeció al gobierno de la provincia, especialmente al Dr. Gerardo Zamora: “Estamos orgullosos como santiagueños de vivir en una provincia que genera esperanza y optimismo para todos”.

 

Mercedes