Personal policial fue alertado de la ausencia de su hogar de un hombre de 61 años, quien tras una discusión con su esposa habría mencionado que se quitaría la vida. De inmediato se inició la búsqueda del mismo, quien reside en el paraje Los Pereyra del Departamento Robles.
Raúl Ruiz mantuvo un entredicho con su pareja ayer jueves y alrededor de la 1 de la madrugada se retiró del domicilio que comparten en el paraje antes mencionado y aún no regresó. Precisamente, su esposa de 48 años habría sido quien puso en conocimiento de las autoridades policiales la situación vivida y la decisión que su marido le habría comunicado.
Por tal motivo se activaron los protocolos de búsqueda para dar con su paradero, ya que la denunciante manifestó que tras la pelea, su marido habría manifestado tener intenciones de quitarse la vida y tomó rumbo desconocido, internándose en una zona montuosa.Ruiz tendría la siguiente filiación: una estatura aproximada de 1,70 mts. cutis blanco y cabello negro con canas. En la oportunidad vestiría un pantalón gris tipo deportivo y una chomba roja, tenía una gorra negra del Club River Plate y un pañuelo de seda a cuadros azules que llevaría colocado en el cuello.
Cualquier información que pudiera contribuir a dar con su paradero, suministrarla a la dependencia policial más cercana a su domicilio o a los teléfonos 385-5134420, (Departamento de Seguridad Ciudadana N°8 – Fernández); 385-4971621 (División Búsqueda de Persona).