Se realizó un acto, seguido de una jornada de capacitación en la temática.

La Dirección de Higiene y Seguridad laboral llevó a cabo un pequeño acto en el marco de la celebración del Día Nacional de la Higiene y Seguridad, seguida de una jornada de capacitación en la temática.

Estuvieron presentes el subsecretario de Trabajo de la Provincia, Dr. Walter Assefh, el anfitrión director de Higiene y Seguridad, Walter Gómez, el director de Relaciones Laborales, Roger Suárez, director de Administración, Enzo Rearte, el director de Empleo, Daniel Díaz y el director del Interior Prof. Claudio Santos.

Luego de la entrega de declaraciones de “interés provincial y municipal”, el director Gómez recordó a “los que ya no están” y recordó que más allá de todo lo hecho “nos falta mucho por hacer, pero seguimos en el camino que nos marca nuestro gobernador Gerardo Zamora y nuestra secretaria de Trabajo Aída Ruiz, con quien compartimos años de trabajo”, dijo el funcionario visiblemente emocionado.

A continuación, se realizó la capacitación en Higiene y Seguridad, teniendo a la “Prevención” como eje principal “porque estamos en un momento delicado en cuanto al trabajo, y si bien es cierto no dejaremos de acompañar a aquellos que quieran cumplir con las normas vigentes de seguridad e higiene laboral, las inspecciones seguirán para garantizar las condiciones de trabajo de nuestros trabajadores”, concluyó Walter Gómez.

 

Por Mercedes