La división prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 7 de la Ciudad de Frias detuvo a un hombre acusado de robo tras un operativo en el que se recuperó un teléfono celular sustraído.El hecho ocurrió en las inmediaciones del Pasaje Che Guevara y Moreno.
Un transeúnte informó a los uniformados que momentos antes había presenciado un arrebato en un comercio local, en el que dos individuos despojaron a un menor de su teléfono celular.
Los sospechosos se dieron a la fuga por el Pasaje Che Guevara.El personal de la Unidad Táctica de Movilidad (U.T.M) inició un recorrido por la zona y descubrió un terreno baldío con una construcción inacabada, donde se escuchaban ladridos de perros.
Al ingresar al lugar, los efectivos divisaron a un hombre en el techo de una construcción cercana. Este individuo fue identificado y se constató que tenía en su poder el teléfono celular sustraído.
El detenido fue trasladado a la Comisaría Comunitaria N° 60, en cumplimiento de las directivas impartidas por la fiscal de turno, quien dispuso que el individuo fuera aprehendido por el delito de robo.
El operativo contó con la colaboración de una unidad móvil y fue realizado en presencia de un testigo hábil.