El Personal de la División prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N°2, logro detener a un hombre de 38 años de edad y una mujer de 30 años luego de que protagonizaran un ilícito.
El hecho fue registrado durante la madrugada de este sábado, donde una joven resulto ser víctima de un robo, al encontrarse la misma compartiendo con sus amigas un sujeto le sustrajo su mochila con varias pertenencias, de lo cual se advirtió rápidamente y advirtió a las autoridades policiales.
Al momento de su huida hizo detener la marcha de un remis sobre Avenida Roca, donde lo esperaba una mujer e intentaron subirse a rodado lo que les fue impedido por que llegaron al lugar la damnificada y el personal policial, quienes detuvieron primeramente al sujeto el cual se tornó agresivo e intento agredir al personal, para posterior de la misma forma con la mujer que se encontraba ya en interior del vehículo.
La pareja fue trasladado a la Comisaria Comunitaria N°1, en donde radico denuncia la mujer como asi también el remisero dado que al encontrarse dentro del rodado la mujer le habría sustraído el dinero de su recaudación, junto a los objetos que fueron secuestrados.
Luego el personal interviniente realizó consulta con la Fiscal de Turno por el área de Delitos Comunes Dra. Carla León, quien una vez interiorizada de los pormenores dispuso que las personas Demoradas sean alojadas en calidad de aprehendidas por el delito de Robo Calificado.