Personal policial de las Unidades Tácticas Motorizadas de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N°6 aprehendió a un hombre por intento de robo en una vivienda.
El incidente ocurrió cuando un vecino de 28 años, residente de la zona, informó que mientras dormía en la planta alta de su casa, escuchó ruidos extraños. Al bajar al comedor, el vecino encontró a un hombre conocido como “Mambo”, quien vestía una campera oscura con capucha y pantalones verdes.
El intruso, al notar la presencia del dueño de la casa, arrojó al suelo un par de zapatillas negras propiedad del residente y escapó saltando desde la planta alta hacia la vereda, huyendo a pie hacia el barrio 25 de Mayo.El vecino afectado fue invitado a presentar una denuncia penal formal.
Inmediatamente, el personal de prevención inició recorridos por la zona y logró localizar al sospechoso en la intersección del 2° Pasaje y calle Antonia Brandan de Medina, en el barrio 25 de Mayo.
El individuo fue identificado como un hombre de 28 años, con domicilio en calle Coronel Bogado s/n, barrio Toro Yacu.Tras una consulta telefónica con la Fiscal de Turno, Dra. Fadel Pagani, se decidió que el sospechoso quedara detenido en la sede policial.
No se logró sustraer ningún objeto de la vivienda durante el intento de robo.Las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y proceder conforme a la ley.