El funcionario policial sería dueño del local en el que ocurrieron los hechos. Los investigadores creen que las tres víctimas fueron embriagadas y drogadas.

Dos hombres y un menor de edadfueron detenidos esta madrugada, en el marco de una investigación por tres amigas adolescentes que concurrieron a la fiesta clandestina.

 De acuerdo con las fuentes policiales, esta madrugada se realizaron varios allanamientos ordenados por la jueza de Control y Garantías de Frías, Roxana Cejas de Ramírez, tras la solicitud delfiscal Gustavo Benjamín Zavalía.

Luego se procedió a detención de un médico de policía, apellido Vidarte de 51 años, acusado de abuso sexual con acceso carnal, al igual que el cuidador del lugar apellido Centeno (39).

Según fuentes policiales, el profesional detenido reviste la jerarquía de comisario; el mismo fue alojado en la base del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº7, mientras que Centeno fue trasladado a la Escuela Libertad.

La investigación por el abuso de tres adolescentes, una de 14 y dos de 13 años en el Remansito, cerca de Frías, avanzó en las últimas horas con la detención de dos hombres, por disposición del fiscal, Dr. Gustavo Zavalía.

Los efectivos policiales efectuaron un allanamiento en el domicilio de un funcionario policial.

Además se secuestraron: 2 computadoras notebook, ropa interior femenina, 1 teléfono celular, 1 nano chip, 1 pendrive y pijamas.

Mercedes