En las instalaciones de la Dirección de Agricultura y ganadería de la Provincia, se llevó a cabo la asunción del nuevo director de dicha repartición. Se trata del médico veterinario Gustavo Alejandro Muñoz quién asumió, de manera provisoria, como director General de Agricultura y Ganadería de Santiago del Estero. Cabe destacar que Muñoz ya se desempeñaba en la repartición hace muchos años, como sub director general de la Dirección de Agricultura y Ganadería.

El pequeño y emotivo acto fue presidido por el ministro de Producción de la Provincia, Ing. Luis Gelid, quien al momento de hacer uso de la palabra le deseo mucha suerte a Muñoz y ponderó un trabajo en conjunto para llevar adelante las actividades.

“Agradezco tu esfuerzo y la predisposición –le dijo al nuevo director- y te deseó el éxito que seguro vas a tener”.Por su parte, Gustavo Alejandro Muñoz agradeció “la confianza” del ministro, agregando, “lo único que me queda darles gracias a todos y pedirles a todos que me ayuden mucho y que estén al lado nuestro” manifestó.

Mercedes