La Dirección de Rentas de la Municipalidad de la Capital dio a conocer el nuevo programa de regularización tributaria, al cual se pueden adherir aquellos vecinos que mantengan deudas de tasas municipales.
La normativa, que se enmarca en la Ordenanza N° 5863/20, otorga importantes quitas de intereses, diversas modalidades de pago y también numerosas facilidades.
• Pago Contado: Se condonará 100% de los intereses por mora, recargos y multas.
• Plan de 24 cuotas: Se condonará 100% de los intereses por mora y recargos y las cuotas se determinarán con un interés de financiación del 0,50% mensual.
• Plan de 36 cuotas: Se condonará 50% de los intereses por mora y recargos y las cuotas se determinarán con un interés de financiación del 0,75% mensual.
• Plan de 60 cuotas: Se condonará 25% de los intereses por mora y recargos y las cuotas se determinarán con un interés de financiación del 1% mensual.
Para poder acceder a la moratoria, que se habilitará el lunes 28 de diciembre, se deberán pagar las obligaciones tributarias del mes en curso al momento de concretarse la adhesión.
Los trámites se pueden realizar en la sede la entidad ubicada en Independencia 236 o algunas de las delegaciones que funcionan en los centros operativos N° 4 de Juncal e Independencia, N° 9 del barrio Los Flores, N° 1 del Ejército Argentino y N° 6 del Autonomía.

Rodo Claramonte