La vicepresidenta encabezó un plenario de la CTA en la localidad bonaerense de Avellaneda, acompañada en el escenario por su secretario general, Hugo Yasky, y el ministro de Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi.

Esta tarde, la vicepresidenta Cristina Kirchner afirmó que la Argentina sufre una inflación “única en el mundo”, y dio su explicación sobre cuáles son las causas de ese fenómeno.

La titular del Senado encabezó un plenario de la CTA en la localidad bonaerense de Avellaneda, donde estuvo en el escenario junto a su secretario general y diputado nacional Hugo Yasky, y al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

“Esta inflación única en el mundo, por el déficit fiscal no es”, resaltó la ex presidenta, que señaló también que la alta inflación tampoco es por la “oferta y la demanda” ni por la “presión tributaria”.

Al hablar de los empresarios y sus ganancias, la vicepresidenta aseguró que no iba a dar nombres porque sino después la acusaban de “no querer” a uno u otro.

La lapicera

Cristina Kirchner volvió a pedirle al mandatario Alberto Fernández que use la “lapicera” y cuestionó el trato que se le da desde el gobierno a los empresarios.

“Que se sienten a discutir, no ha que agacharles la cabeza, hay que discutir”, subrayó la vicepresidenta y consideró que esas cosas “son usar la lapicera”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: