La dosis estará disponible en todos los vacunatorios permanentes, así como también en el Cepsi, en los Caps y en las Upas.

A partir de hoy, los adultos podrán acercar a sus niños de 6 meses a 3 años a los vacunatorios para ser inmunizados contra el Covid.

Según confirmaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia, la dosis estará disponible en todos los vacunatorios permanentes, como así también en el Centro Provincial de Salud Infantil “Eva Perón”, en los Centros de Atención Primaria de la Salud y en las Upas.

Se trata también de dos dosis y es muy importante vacunar a este grupo de edad para protegerlo y así tener ya a casi toda la población inmunizada y evitar la circulación viral y, por supuesto, las complicaciones graves que tiene el Covid 19, expresaron las autoridades de Salud en el marco del lanzamiento de esta campaña.

Esta vacuna va a estar disponible en todos los centros de salud de la provincia, en todos los vacunatorios, las Upas, para que se puedan colocar conjuntamente con las demás vacunas del calendario. No hay interferencia y se pueden colocar en el mismo momento o en cualquier etapa.

Además todos los niños y niñas de 3 a 5 años que no hayan recibidos sus refuerzos con esta vacuna de formulación pediátrica también lo pueden hacer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: