“Por los comentarios de esta semana, que me resultaron ridículos, aprendí la fuerza que tiene el ‘viejísimo’, que nunca había sentido tan fuerte”, reflexionó primero Cormillot. Y aclaró.

A sus 82 años, Alberto Cormillot se convertirá en padre por tercera vez. Tras el anuncio de que su esposa, la nutricionista Estefanía Pasquini, está embarazada del primer hijo de la pareja, algunas voces cuestionaron la paternidad a su edad, sobre lo cual se refirió el doctor durante el programa debut de la quinta temporada de PH, Podemos Hablar, al cual fue invitado.

“Por los comentarios de esta semana, que me resultaron ridículos, aprendí la fuerza que tiene el ‘viejísimo’, que nunca había sentido tan fuerte”, reflexionó primero Cormillot. Y aclaró: “El viejísimo es un ‘ismo’, un término que introdujo Butler en 1960 sobre el prejuicio y el estereotipo que hay sobre las personas que tienen 20 o 30 años más que uno. Y más si tenéis más de 60 o de 70: ahí SOS descartable, no utilizable, inútil, no podes bailar, no te podes reír, no podes tener pareja, no podes tener sexo. Y mucho menos ser padre. Eso fue fuerte. Pero aprendí también lo poco que me interesaba (recibir tales comentarios), no llegué a engancharme”, contó.

Por Mercedes