La Municipalidad de la Capital convoca a los titulares del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” a actualizar sus datos para ser derivados a nuevos proyectos.

La Municipalidad de la Capital convoca a los titulares del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” a actualizar sus datos para ser derivados a proyectos de inserción laboral.

Los jóvenes que aspiren a realizar prácticas laborales en empresas del medio en las modalidades de Entrenamiento para el Trabajo e Inserción Laboral, deberán actualizar entrevistas en lo que resto de enero y durante todo el mes de febrero.

Los perfiles requeridos se refieren a ventas, atención al público, repositor, cajero, cocinero, entre otros.

Cabe recordar que el Programa está destinado a jóvenes de 18 a 24 años de edad que no hayan completado el nivel primario y/o secundario de escolaridad y se encuentren desempleados. Y ofrece actividades de formación, capacitación en oficios y acciones de entrenamiento laboral.

Para los interesados en incorporarse al Programa, las entrevistas se realizarán por orden de llegada en la sede de la Oficina de Empleo en Entre Ríos 258, 1° Piso de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas.

 

Por Mercedes