La Municipalidad de Frías, avanza con el proyecto de forestación urbana, el cual se concreta a través de la Secretaría de Producción y Turismo y personal del Vivero Municipal, una iniciativa que promueve la plantación de especies en distintos espacios públicos.
Esta actividad, que beneficia de manera directa al medio ambiente, forma parte de una planificación dispuesta por el intendente municipal, Néstor Humberto Salim, en la cual se incluye un minucioso trabajo de: reconocimiento de espacios; evaluación y elección de las especies arbóreas, nativas o de ornamentación que se colocarán en cada lugar público elegido para la forestación.
En este marco de tareas, se realizó esta actividad de reforestación urbana en el Paseo de las Artes, donde personal del Vivero Municipal procedió a plantar diversas especies adecuadas a los espacios disponibles.
Desde la Secretaria de Producción y Turismo comunicaron que “esta tarea se hace de manera constante y se continuará realizando en diferentes puntos de la ciudad con el propósito de optimizar la forestación en aquellos sectores donde la misma es escasa”.
𝐆𝐄𝐒𝐓𝐈𝐎́𝐍 𝐍𝐄́𝐒𝐓𝐎𝐑 𝐇𝐔𝐌𝐁𝐄𝐑𝐓𝐎 𝐒𝐀𝐋𝐈𝐌