Se inauguraron un total de 17 nuevas casas totalmente amuebladas en las localidades de la Dársena, Los Acosta y en La Banda.

En el marco del programa de viviendas sociales implementado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, se dejaron inauguradas un total de 17 nuevas viviendas totalmente amuebladas en las localidades de la Dársena, Los Acosta y en La Banda, todo en el departamento Banda.

Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, el subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zabaleta, el comisionado de Antaje, Diego Díaz, el comisionado de El Aibe, Daniel Domínguez, y el comisionado de La Dársena, Daniel Gómez, entre otros.

En Los Acosta, una de las beneficiadas, Marta Saavedra, señaló: “Estoy muy contenta, agradecida de todo corazón con la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora”

En La Dársena fueron beneficiadas trece familias. Carlos Paz, uno de los beneficiarios, expresó: “La verdad que esto realmente le termina cambiando la vida a todos los integrantes de mi familia, ya que antes no vivíamos en condiciones buenas pero ahora, gracias a nuestra querida Gobernadora, todo cambió de la mejor forma”.

En la construcción de las viviendas trabajaron: Asociación Ave Fénix, Asociación Vecinal Barrio Sarmiento, ONG, Iglesia Pórtico de Salomón, ONG Antaje Progreso del Pueblo, ONG “Iglesia Evangélica Asamblea de Dios” y ONG La Soler Banda..

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, manifestó: “Les traigo el saludo cordial de parte de la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora como del senador Gerardo Zamora, y el compromiso de seguir trabajando por más viviendas que aún nos queda para concluir este año 2016 de la mejor manera, beneficiado familias de todo el territorio provincial”.

 

Por Mercedes