La joven Rosie Roche, fue encontrada sin vida en su casa de Wiltshire – Inglaterra.
Rosie Jeanne Burke Roche, de 20 años, fue encontrada sin vida el pasado 14 de julio en su casa de Norton, una localidad cercana a Malmesbury, en el condado de Wiltshire, al suroeste de Inglaterra. La joven, prima segunda de los príncipes William y Harry, era nieta de uno de los tíos de la recordada princesa Diana.
La joven fue encontrada por su madre y su hermana luego de que estuviera preparando sus maletas para irse de vacaciones con unos amigos. El descubrimiento causó una profunda conmoción tanto en su círculo íntimo como en el entorno de la realeza británica, especialmente en Guillermo y Harry.
Junto a su cuerpo había un arma de fuego, según informó el diario The Sun. Las circunstancias en que ocurrió el hecho aún están bajo investigación.
El caso fue remitido al tribunal forense de Wiltshire y Swindon, aunque el proceso se aplazó hasta el 25 de octubre. En su primera declaración, el forense Grant Davies aseguró que la policía no considera la muerte como sospechosa y que no habría indicios de intervención de terceros.
A pedido de la familia, el funeral se realizó en forma privada, y más adelante se hará un acto en su memoria. Por ahora, no se sabe si los príncipes William y Harry u otros integrantes de los Spencer estarán presentes.
Un portavoz cercano dijo: “La extrañaremos mucho”. Además, en el diario Yorkshire Post se publicó un obituario que dice: “Roche, Rosie Jeanne Burke. Falleció el lunes 14 de julio de 2025. Querida hija de Hugh y Pippa, hermana de Archie y Agatha, nieta de Derek y Rae Long”.