Fue registrado durante las últimas horas del día domingo y en consecuencia de ello un conductor fue severamente multado.
Mientras el personal policial de la comisaria Comunitaria Nº62, se encontraba apostado en la nueva Unidad de Seguridad y Atención Barrial, ubicada en el acceso norte de la ciudad, lograron observar por sobre la Ruta Nacional Nº34 a un automovilista realizando maniobras y a gran velocidad.
Por lo que implementaron un control sobre el mismo y de formar inmediata procedieron a hacer detener la marcha del vehículo, el cual era conducido por una persona de 58 años de edad, residente de la Ciudad de la Banda, a quien en primera instancia solicitaron la documentación del vehículo, respondiendo que no contaba con la misma y como segunda medida solicitaron la presencia del personal de la Dirección General de Seguridad Vial.
Una vez en el lugar, personal realizo el test de alcoholemia, que dio como resultado positivo en con 2.41 g/l, por lo que el conductor fue trasladado junto al rodado a la sede policial en donde se le impuso una infracción por circular fuera de lo establecido por la ley.
En tanto al vehículo este fue retenido luego de que se realizaran las diligencias de rigor y quedo alojado en la Comisaria Comunitaria Nº62, por así haberlo ordenado la Dra. Guido Cecilia.
Estas estructuras denominada Unidades de Seguridad y Atención Barrial, están dentro del modelo de seguridad que permite tener un contacto inmediato y rápido, para así brindar un mejor servicio a la comunidad.