El Gobernador de Santiago del Estero Dr. Gerardo Zamora, se encuentra en Resistencia, Chaco, participando de la Reunión de Gobernadores Norte Grande realizada en las instalaciones del Centro de Convenciones “Gala”. Esta reunión se enmarca en la Organización del Norte Grande Argentino para proyectar y trabajar en objetivos para una agenda en común y avanzar en una reducción de las asimetrías “históricas” que golpean a la región entre las provincias de la norte argentino.
Participan, además, el Gobernador anfitrión, Cr. Jorge Capitanich y los primeros mandatarios de: Catamarca, Lic. Raúl Jalil, de Corrientes, Dr. Gustavo Adolfo Valdez, de Formosa, Gildo Insfrán, de Jujuy, Cr. Gerardo Morales, de La Rioja D. Ricardo Clemente Quintela, de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, de Salta, Dr. Gustavo Adolfo Sáenz Stiro y de Tucumán, Dr. Juan Luis Manzur.
A su arribo a Resistencia, el Dr. Gerardo Zamora fue recibido por la vicegobernadora de Chaco, Dra. Analia Rach Quiroga y una vez en el Centro de Convenciones por el Gobernador, Jorge Capitanich.
La Reunión de Gobernadores Norte Grande se realiza en el Centro de Convenciones.

Rodo Claramonte