Ya se encuentran disponibles los primeros turnos para la vacunación COVID de adolescentes de 17 años sin factores de riesgo que se registraron en https://vacunarse.sde.gob.ar.
Las primeras jornadas de vacunación con turnos programados se llevarán a cabo los días sábado 18 y domingo 19 de septiembre en el Centro de Vacunación de calle Pedro León Gallo y Av Belgrano de 10 a 17 horas.
Los adolescentes de 17 años sin condiciones de riesgo que deseen recibir la primera dosis de la vacuna PFIZER pueden registrarse en https://vacunarse.sde.gob.ar.
Los turnos continuarán otorgándose paulatinamente para toda la provincia en función de la llegada de las vacunas a la provincia. Cabe recordar que los adolescentes con condiciones de riesgo continuarán recibiendo la vacuna Moderna para la inmunización contra COVID-19.
consultar; En https://vacunarse.sde.gob.ar