A partir del jueves 16 de septiembre, podrán comenzar a registrarse en la aplicación vacunarse.sde.gob.ar y a partir del viernes 17 de septiembre se comenzarán a otorgar los turnos.

Con la llegada a nuestra provincia, de las primeras 2340 dosis de vacuna Pfizer, la Ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif señaló que “el ministerio de salud de la provincia ha resuelto conjuntamente con el ministerio de salud de la nación, iniciar la vacunación de adolescentes sin comorbilidades en forma universal, empezando con los de 17 años”.

La Dra. Florencia Coronel, brindó detalles sobre el procedimiento para acceder al turno, que iniciará el jueves 16 de septiembre con el registro a través de la aplicación vacunarse.sde.gob.ar, “para que se registre el que quiera y opte por recibir su dosis de la vacuna y tenga 17 años ya cumplidos. Los turnos se otorgarán paulatinamente para toda la provincia, a partir del viernes 17 de septiembre en función de la llegada de las vacunas a la provincia”. Cabe recordar que los adolescentes con condiciones de riesgo continuarán recibiendo la vacuna Moderna para la inmunización contra COVID-19.

Por Mercedes

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.