Cumpliendo estrictos protocolos de seguridad sanitaria, se inició con total tranquilidad, la entrega de los plásticos de la Tarjeta Alimentar, según lo dispuesto por los ministerios de Desarrollo Social de la Provincia y Nación y la Gerencia de ANSES de Santiago del Estero.
En este sentido, el Ministro Niccolai informó que hoy jueves, se entregaron los plásticos en Weisburd, operativo que fue comandado por el comisionado municipal Heriberto Jiménez, La Cañada junto a la comisionada Nilda Moyano, Manogasta a cargo del comisionado Alejandro Amaya y Vuelta de la Barranca con el comisionado Municipal Oscar Lastra.

También se inició la entrega en la ciudad de Suncho Corral, con la logística a cargo de la Intendenta Estela Protti, que según lo dispuesto por la jefa comunal continuará este viernes y el lunes próximo.

Hoy tienen previsto realizar los operativos Pozuelos en Río Hondo y San José de Boquerón.

La entrega, indicó Niccolai continuará hoy viernes y los días sucesivos, incluso lunes y martes, donde a pesar del feriado nacional, intendentes y comisionados dispusieron seguir trabajando para llegar a todas las beneficiarias de cada rincón de la Provincia

Rodo Claramonte