El Comisionado Municipal Rene Meshler y la secretaria de Gobierno Carina Genta acompañados por Técnicos del “Programa Viviendas Sociales” perteneciente a la Subsecretaria de Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero recorrieron y revisaron las cinco viviendas sociales construidas y así dar por terminada la obra para su posterior ocupación por parte de las familias beneficiadas.
El Comisionado es reconocido a nivel provincial por su capacidad de gestión, por lo que se adelantó y trasladó a los Técnicos del “Programa Viviendas Sociales, a recorrer los lotes propios donde se construirán cuatro nuevas viviendas.
Nuestras gestiones no se detienen a pesar de los tiempos difíciles que nos toca atravesar, el compromiso con nuestra gente, esa que confía día a día en nosotros, nos hace poner en acción en cada despertar. Meshler hizo mención que en las nuevas viviendas, se continuará trabajando con mano de obra local, estamos convencidos que debe ser así.

Rodo Claramonte

Deja una respuesta