Cooperativas y mutuales en acción Educación Claudia de Zamora recibió a estudiantes de escuelas del interior

Claudia de Zamora recibió a estudiantes de escuelas del interior

En el marco del Programa Conociendo mi Provincia, cientos de estudiantes visitaron a la primera mandataria en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno.

En el marco del Programa Conociendo Mi Provincia, la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora recibió en el salón de acuerdos la visita de alumnos del interior de la Provincia, correspondientes al Agrupamiento Nº 86135 de la localidad Villa Nueva, departamento San Martin; del Colegio Secundario de El Colorado, departamento Juan Felipe Ibarra y del Agrupamiento 86110/119 de la localidad de La Invernada Norte, departamento Figueroa.

La delegación escolar estuvo acompañada por el director de Nivel Medio, Prof. Silvio Villalba, rectores y docentes de los colegios que compartieron un momento muy ameno junto a la primera mandataria.

Fabiana Rodríguez, alumna del Agrupamiento 86110/119, habló en nombre de sus compañeros expresó que es “muy bueno poder realizarlos juntos. Será un recuerdo que jamás lo olvidaremos”. Seguidamente, el alumno Ariel Salto del colegio de El Colorado dijo, “es un sueño para nosotros poder compartir este tan anhelado viaje”.

Del Agrupamiento 86135 de Villa Nueva la rectora Mariana Gramajo, comentó “este viaje es un sueño cumplido para mis alumnos”.

Las alumnas María Suárez y Milagros Farías, se mostraron muy contentas y con mucha algarabía, “por el viaje junto a nuestros compañeros”.

 

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: