Ir al contenido

Claudia de Zamora: “No tengo dudas de que Scioli será el nuevo presidente y ganará en primera vuelta”

Lo manifestó en el marco de la inauguración del acueducto Frías -Tapso – Lavalle, que beneficia a un importante grupo poblacional ubicado en los departamentos Choya y Guasayán.

La gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, ratificó que la fórmula presidencial del Frente para la Victoria Scioli-Zannini, “es la mejor propuesta para los santiagueños”, señaló al considerar que el binomio que aspira llegar a la presidencia “nos permitirá continuar afianzando y realizando lo que se viene desarrollando a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia”.
La mandataria santiagueña hizo tales declaraciones en el marco de la inauguración del Acueducto Frías -Tapso – Lavalle, localidades ubicadas en los departamentos Choya y Guasayán.

Convencida de la propuesta que competirá el próximo 25 de octubre es “la mejor alternativa”, ahondó: “No tengo dudas de que el próximo presidente de los argentinos será Daniel Scioli y si Dios quiere, vamos a ganar en primera vuelta”.

Al hacer referencia a la visita de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para este próximo miércoles 30 de septiembre para la inauguración del Centro Integral de Salud (CIS) de La Banda, destacó la ejecución de las obras hídricas, de electricidad y urbanas, que se inauguraron en Tapso, a partir del apoyo del Gobierno nacional.

“Quiero agradecer al gobierno de Cristina de Kirchner, porque muchas de estas obras no hubieran sido posibles sin el gran acompañamiento y ayuda permanente del Ejecutivo nacional”, precisó.

Remarcó que en los últimos años, “se han concretado muchísimas realizaciones en cientos de localidades del interior provincial que hasta la década anterior no tenían rutas, tenían problemas de energía, de salud, educación, agua potable y tantas obras de infraestructura que se realizaron, gracias a la fuerte mirada federal del Gobierno nacional y también por la implementación de políticas públicas con rostros humanos que le han devuelto la dignidad a miles de santiagueños”, dijo.

En este marco, destacó la implementación de programas sociales, como “la Asignación Universal por Hijo, que devolvieron la esperanza para vivir mejor a muchos santiagueños. Hoy podemos decir que podemos progresar con inclusión, sabemos que hay muchas cosas por hacer, pero quédense tranquilos que el rumbo ya lo tenemos tomado, por eso tenemos que seguir apoyando y acompañando este proyecto de país y de provincia porque no nos vamos a arrepentir”.

En su discurso, dirigido a la comunidad de Tapso y vecinos de la zona de influencia presentes en el acto, la gobernadora destacó su compromiso de “continuar con este proyecto político de gobierno, porque desde que asumí, planteé que tuviera un fuerte contenido social para trabajar y estar al lado de los que más necesitan, que no dudo que son los pueblos del interior que necesitan que no existan diferencia de posibilidades, es por eso que quiero ser un instrumento de unidad y de trabajo para que todos con paz podamos lograr lo que nos falta por hacer”, aseguró. Luego, la mandataria tomó conocimiento del funcionamiento del acueducto y destacó los beneficios de la obra, teniendo en cuenta que antes recibían el servicio de agua desde la provincia de Catamarca.