Cooperativas y mutuales en acción Politica Claudia de Zamora inauguró viviendas en Capital y Banda

Claudia de Zamora inauguró viviendas en Capital y Banda

Están ubicadas en diferentes barrios de la Capital y de La Banda. Las mismas se encuentran: ciudad Capital: Bº Santa Lucia, General Paz, La Católica, Bosco II, 8 de Abril, Mariano Moreno; Islas Malvinas. Y en La Banda: 17 de Octubre, Rio Dulce, 25 de Mayo.

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora dejó inauguradas 14 viviendas que están ubicadas en diferentes barrios de la Capital y de La Banda. Las mismas se encuentran: ciudad Capital: Bº Santa Lucia, General Paz, La Católica, Bosco II, 8 de Abril, Mariano Moreno; Islas Malvinas. Y en La Banda: 17 de Octubre, Rio Dulce, 25 de Mayo.

La primera mandataria visitó a familias beneficiadas. En el barrio La Católica, estuvo en la vivienda de Noelia Herrera, donde compartió con la beneficiaria y sus dos hijos, Ismael de 4 años y Lucas de 3. La flamante propietaria, Noelia, con tan solo 20 años, le comentó a la Gobernadora como vivía antes y de todo lo que tenían que pasar junto a sus pequeños hijos, “Gracias Usted tengo mi casa –expresó Noelia- gracias por esta ayuda porque mejorará la salud de mis pequeños”.

También la titular del Poder Ejecutivo visitó la casa de Marina Sequeira en el barrio Mariano Moreno, quién vive con su hijo Misael de tan solo 3 añitos de edad. La Dra. Claudia de Zamora compartió un momento muy ameno junto a Marina y Misael, quien con sus ocurrencias y su amor tan sincero llenó de color la visita. Marina, no ocultó su alegría y se mostró muy feliz, “muchísimas gracias, de todo corazón”, le manifestó a la Gobernadora acompañada de su pequeño hijo.

“Que alegría tenerla aquí en el barrio”, fue el comentario de los vecinos que se acercaron hasta la casa de Marina para brindarle todo el apoyo y agradecimiento a la Mandataria. “Siga trabajando como lo viene haciendo, siempre la vemos en la tele que esta con la gente más humilde”, expresaron.

Asimismo, la Gobernadora visitó la vivienda de Daniela Uñates, en el barrio Santa Lucia, donde fue recibida por Guadalupe (hija de la adjudicataria), por Agustina (hermana de Daniela) y sus tíos, Lucia y Francisco Chaparro. En una de las habitaciones, la Dra. Claudia de Zamora conversó con Guadalupe de seis años, quien a medida que fue perdiendo la vergüenza fue intercambiando abrazos y algunas palabras con la primera mandataria. Por su parte, Agustina, en nombre de su hermana, le trasladó el profundo agradecimiento, “Daniela está muy contenta y feliz de tener su casa para vivir con sus hijos Guadalupe y Agustín. Espero que continúe ayudando a todos”, agregó Agustina.

 

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: