La Gobernadora de la Provincia, inició una intensa actividad institucional en su visita al Líbano al disertar en la “II Reunión de la Diáspora Libanesa” en el marco de la conferencia “Historias de éxito de descendientes de libaneses en el extranjero”.

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, inició una intensa actividad institucional en su visita al Líbano al disertar en la “II Reunión de la Diáspora Libanesa” en el marco de la conferencia “Historias de éxito de descendientes de libaneses en el extranjero”.

La primera mandataria provincial estuvo acompañada por el Presidente Provisional del Senado Argentino, Dr. Gerardo Zamora y su disertación formó parte de las ponencias realizadas por 9 libaneses y descendientes de libaneses, residentes en distintos países como Estados Unidos, Ecuador, Rumania, Suecia, Emiratos Árabes, Italia, Sudáfrica y por Argentina nuestra Gobernadora.

La actividad, que se desarrolla en la ciudad de Beirut fue organizada por la cancillería del Líbano, organismo que envió las invitaciones a quienes consideró como personalidades destacadas para ser parte de esta conferencia. Durante su asistencia, la Dra. Claudia de Zamora, también departió con el Embajador Argentino en el Líbano, Dr. Ricardo Larriera y el Vicecanciller, Dr. Eduardo Zuaín.

Mercedes