El Concejo Deliberante autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a disponer de los fondos necesarios para la compra directa de un equipo de oxigenoterapia de alto flujo para el Hospital Dr. Francisco Calise de la ciudad.
Lo hizo en sesión extraordinaria y con el voto positivo de todos los concejales en respuesta al pedido de la Intendencia.
“Debo manifestar mi enorme satisfacción de que una vez más, el Concejo Deliberante ha participado como institución y ha estado a la altura de las circunstancias, trabajando con responsabilidad, intercambiando ideas y consensuando para que desde hoy los pinteños podamos contar con un equipo de oxigenoterapia en nuestro hospital”, manifestó el presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Álvarez.
Y destacó que se puede hacer la compra “gracias al saneamiento de las cuentas que le permiten a la municipalidad hacer esta adquisición con recursos propios y brindar una respuesta a la necesidad de los pinteños”.
La compra se hace a la empresa Leader Medical de la ciudad de San Miguel de Tucumán, quienes se encargarán del montaje y puesta un funcionamiento del equipo de alta tecnología.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.