El Municipio habilitó de manera oficial la Oficina de Empleo local mediante una reunión de la que participaron el intendente Jorge Leguizamón, el presidente del Concejo Deliberante Edgardo Álvarez, el secretario de Gobierno Dr. Ángel Álvarez, la referente de Oficinas de Empleo Cecilia Peralta, el Coordinador del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Empleo”, Facundo Núñez y personal de la nueva oficina.
Durante la misma se presentó el mencionado programa que apunta a jóvenes de 18 a 24 años y que persigue la capacitación a través de diversos talleres con pronta inserción en el mercado laboral, a la vez que otorga un beneficio económico.
Entre los cursos se destacan #CIT (Curso de Introducción al Trabajo), #Empleabilidad, #CEJ (Club de Empleo Joven), #FormaciónProfesional y #EntrenamientoLaboralPrivado.
El Dato
Para mayor información, los interesados en formar parte del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo deben concurrir a la Oficina de Empleo Municipal cita en Avenida 27 abril N°210 de 08 a 12:30 hs.

Rodo Claramonte

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.