En el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Frías, el Intendente Dr. Astor Aníbal Padula junto al Secretario de Gobierno mantuvieron una importante reunión de trabajo con autoridades de la empresa Belgrano Cargas y representantes del gremio de los trabajadores del ferrocarril, con el objetivo de poder disponer por parte del municipio local de espacios inmediatos a la vía ferrea y preveer de esta manera la puesta en valor y reacondicionamientos de los mismos.
Estuvieron presentes junto al jefe comunal de la ciudad de Frías, Carlos Márquez, Directivo Nacional de la Unión Ferroviaria; Martín Orihuela, Coordinador de Producción Trenes Argentinos Cargas; Juan Alcover, Cordinador Vía y Obras Trenes Argentinos Cargas; Julio Medina, Secretario Seccional Unión Ferroviaria y Ernesto Leiva, Delegado Unión Ferroviaria.
En este primer encuentro se consolidaron las líneas de trabajo para la posterior realización de un convenio por parte de la empresa ferroviaria y el Municipio de Frías, a través del cual, la ciudad de Frías podrá contar con nuevos espacios para el uso y aprovechamiento de los mismos en beneficio de la comunidad.

Rodo Claramonte

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.