Continuando con los Operativos Integrales de Obras y Servicios Públicos, el Intendente de la ciudad de Frías, Astor Aníbal Padula, acompañado de concejales, funcionarios y dirigentes barriales estuvo presente en el Barrio Tiro Federal.
“Hor venimos al Barrio Tiro Federal a darle continuidad a esta política de estado que es una característica de la actual gestión Municipal, con un nuevo Operativo Integral de Obras y Servicios Públicos para todos los vecinos de este sector de la Ciudad que consisten en: desmalezamiento, alumbrado público, desagote, fumigación, entre otras” manifestó el Dr. Aníbal Padula.

FRÍAS LIMPIO
“Llegamos al barrio con estas máquinas, gestionadas por el Municipio ante la Provincia y la Nación, las cuales nos permiten agregar al operativo esta novedad, la cual significa concientizar a nuestros vecinos sobre la selección minuciosa de los residuos, para así colaborar con el cuidado del medioambiente” señaló el jefe eso refiirse a las máquinas de selección de residuos y una trituradora de residuos orgánicos.
Por su parte, el concejal Sebastián Quiroga admitió que “en estos operativos integrales en los barrios vamos a estar al lado del vecino, socialmente abiertos al diálogo, al consenso, para crear y evolucionar, desde el vecino al ejecutivo y el Concejo Deliberante.”
En el día de mañana continuarán los trabajos de las áreas correspondientes y el diálogo de los vecinos con el intendente, acciones sumamente importantes para enriquecer el trabajo y poder brindar soluciones inmediatas a los requerimientos, necesidades y propuestas de las familias de nuestra ciudad.