El intendente de Frías, Astor Aníbal Padula, acompañado por el Concejal Sebastián Quiroga y funcionarios municipales, realizó un recorrido por las viviendas sociales en construcción que serán entregadas próximamente.
El intendente destacó que son en total dieciocho viviendas que serán entregadas durante en el marco de las celebraciones del Aniversario N° 146 de la Ciudad Frías, respetando los protocolos sanitarios vigentes, en los siguientes barrios: Las Violetas, Alfredo Fortabat, Villa Paulina, “Eliseo Fringes”, El Remansito, 114 viviendas, Almirante Brown, Esperanza, Sumampa y 94 Viviendas.
“Seguimos cumpliendo con el compromiso que hicimos con muchos vecinos de poder facilitar la posibilidad que tengan su vivienda. Esta será la quinta entrega de viviendas que se realizará en la actual gestión y se continuará construyendo más casas dentro del programa Provincial que ya lleva en todo el territorio santiagueño más de diez mil viviendas realizadas” señaló el jefe comunal.
El intendente Dr. Astor Aníbal Padula en diálogo con los beneficiarios destacó la labor junto al Gobernador Gerardo Zamora y al Ministro de Desarrollo Social Ángel Niccolai “porque ellos son los artífices de este trabajo. El municipio gestiona y junto al gobierno de la Provincia tratamos de llevar la ayuda necesaria para numerosa familias de la Ciudad de Frías”, acotó el jefe comunal friense.

Rodo Claramonte