El Municipio de Frías, atento a las diferentes necesidades económicas de muchas familias de nuestra ciudad determinó acciones de ayudas para micro emprendedores en diferentes rubros: albañilería, pintura, lavadero de autos, gastronomía, peluquería, herrería, costureria, serigrafía, textil, heladería, carpintería, verdulería, entre otros.
En esta nueva entrega, el intendente Astor Aníbal Padula , acompañado por su esposa Lic. Soledad Ramírez, por el Subsecretario de Desarrollo Social Julio Tolosa y los concejales Julio César Ávila y De. Bruno Brunetti, hizo entrega en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal de las asistencias a los beneficiarios de estos emprendimientos locales.
De esta manera, el municipio de la ciudad de Frías continúa colaborando y fomentando espacios de trabajo genuinos, los cuales tienen como objetivo lograr el mejoramiento económico y social de las familias frienses.
Los presentes destacaron y agradecieron al intendente, a funcionarios y concejales los aportes entregados para colaborar con los proyectos de trabajo que seguramente ayudarán a mejorar las situación económica por las cual se vive en este momento.

Rodo Claramonte