El intendente de la ciudad de Frías, Anibal Padula, informó al ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Angel Hugo Niccolai, que se inició en la Ciudad de la Amistad la entrega de las Tarjetas Alimentar según lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia.
La entrega – indicó Padula – se están llevando a cabo en instalaciones del Club Central Córdoba, donde dispuso un operativo que cuenta con personal policial, guardia urbana y doce trabajadores municipales de diferentes áreas, entre ellas Acción Social y Gestión Municipal.
Padula comentó que este lunes se entregaron 500 tarjetas, el martes 8 la misma cantidad, culminando el día miércoles con la entrega de 492 plásticos de la Tarjeta Alimentar.
El jefe comunal diagramó el operativo que se está llevando a cabo con total éxito y tranquilidad, cumpliendo estrictamente con los protocolos sanitarios vigentes.
Agradeció al Gobernador Gerardo Zamora por brindarle el apoyo para llevar adelante esta tarea en la ciudad de Frías, lugar en el cual se distribuirán 1492 Tarjetas Alimentar, con todo lo que ello significa para las personas vulnerables.

Rodo Claramonte