Como parte de las actividades organizadas con motivo de los 123 años de la ciudad de Campo Gallo, las autoridades municipales convocaron a todos los vecinos y campogallenses radicados en cualquier lugar del mundo a participar de propuestas que, debido a la emergencia sanitaria, se desarrollarán de manera virtual y que tienen como objetivo revalorizar la identidad cultural, las tradiciones y fundamentalmente honrar a quienes dieron vida a esta pujante comunidad.
En este marco, la comuna convocó a personas de todas las edades a participar del denominado “Concurso de talento virtual”, donde los protagonistas podrán compartir en videos diferentes destrezas que podrán tener relación con canto, el baile u otro tipo de manifestación artística.
Los participantes tendrán plazo hasta el domingo 7 de febrero para enviar sus videos, por whatsaap al número 3846414350 ó 3855880017.
Otra de las propuestas impulsadas con motivo de estos 122 años de la cabecera del departamento Alberdi es el certamen de fotografía “Retratos significativos de nuestra ciudad”.
Todos los interesados podrán participar con imágenes que deben reflejar la historia, la cultura, la geografía y las particularidades de la comunidad que hacen a su identidad. Los trabajos pueden ser enviados al número 3846400943 ó 3846401562
En ambos concursos el municipio trabaja con todas las comisiones barriales. No obstante, también está abierta a todos los vecinos de la zona.
En este sentido, el intendente José Vittar destacó: “Es importante festejar el aniversario de nuestra ciudad con todos los vecinos, en este caso es especial por la pandemia y será en forma virtual como ya se hizo durante el año pasado en el Día del Estudiante, fechas patrias como el 25 de Mayo y 9 de Julio, los 200 años del Bicentenario de la Autonomía Provincial o también el Día de la Madre y el Día del Niño”.
“Esta nueva modalidad abre también la oportunidad a los campogallenses que viven en otros lugares, fuera de la provincia o donde se encuentran, para que sean parte de los festejos a través de la virtualidad”, dijo el jefe comunal.

Rodo Claramonte