Personal de Salud de la Capital continúa con la aplicación de la vacuna antigripal para los empleados municipales que prestan servicios esenciales.
En esta oportunidad, se aplicaron dosis a los trabajadores de la Dirección de Parques y Paseos mientras que, los próximos días, se hará lo propio con el personal del Centro Operativo N° 8 y de la Dirección de Calidad de Vida.
El director de Salud del municipio, Dr. Antonio Palomo, destacó que “las vacunas se colocarán a los empleados de todas las áreas operativas, procurando disminuir la incidencia de esta enfermedad respiratoria y cuidar la salud del personal”.
El objetivo también es evitar el contagio hacia terceros por el contacto que tienen con la comunidad y reducir el ausentismo laboral teniendo en cuenta que cumplen funciones esenciales para el orden y la higiene urbana en este contexto de pandemia.
El funcionario resaltó que estas acciones preventivas resultan fundamentales para inmunizar a empleados con factores de riesgo con patologías como diabetes, asma e hipertensión.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.