La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, realizó la supervisión técnica de la obra de pavimentación que se ejecuta en el barrio Vinalar, donde recibió un informe sobre el avance de los trabajos que abarcan más de 20 cuadras con la construcción de nuevo pavimento de hormigón.
En esta oportunidad, estuvo acompañada por los secretarios de Coordinación de Gabinete, Dra. Alejandra Yoshitake y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Vila. También estuvo presente la directora de Estudios y Proyectos, Ing. Rosa Allalla.
Allí, la jefa comunal dialogó con los vecinos, quienes le expresaron su satisfacción por las tareas llevadas adelante por el municipio, que resultan fundamentales para ampliar la red vial.
“Estos trabajos se enmarcan en el Programa Argentina Hace II, posibilitado por la firma de un convenio que oportunamente hizo el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, con la Nación y con la Municipalidad”, indicó Fuentes.
“Las obras permitirán mejorar las condiciones de transitabilidad y el escurrimiento del agua de lluvia, como también reducir la cantidad de polvo en el ambiente”, expresó.
Además, destacó que, en el marco de este programa nacional, ya se pavimentaron cuadras calles de los barrios Colón, Santa Teresita y Borges; mientras se avanza con la colocación de pavimento de hormigón en el barrio Tradición.
La titular del Departamento Ejecutivo municipal resaltó que “este importantísimo convenio firmado con Nación incluye la pavimentación de más de 80 cuadras en diversos barrios de la ciudad, como también la refacción y optimización del desagüe ubicado en la calle 506 del barrio Independencia; que se complementarán con otros trabajos que el municipio realizará por administración, es decir, con fondos y recursos propios”.
En el barrio Vinalar, la obra incluye las calles Gregorio Álvarez, entre Nerio Rojas y Solís; Villa la Punta, entre Colectora Lugones y San José de Calasanz; María Auxiliadora, entre Los Pioneros y Sabagasta y Primero de Mayo, entre Colectora Lugones y San José de Calasanz.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.