El equipo de camiones barredores de la Capital incorporó a su trabajo semanal la limpieza de los cordones cuneta de la Nueva Costanera Sur, desde Alsina hasta la altura del barrio Los Telefónicos.
El servicio municipal comienza a las cinco de la mañana para no generar inconvenientes en el tránsito de vehículos y se cumple de acuerdo con un cronograma que se extiende por avenidas y accesos a la ciudad.
El diagrama de tareas se realiza los lunes por avenida Belgrano entre Solís y Lugones; por Libertad, desde Aguirre hasta ruta nacional 64 y por avenida Colón de Suárez a Leopoldo Lugones.
En tanto, los miércoles el equipo del área de Servicios Urbanos interviene en Leopoldo Lugones desde Libertad hasta el puente Carretero.
Mientras que los días viernes, se trabaja también sobre Leopoldo Lugones, pero desde Aguirre hasta la avenida de Circunvalación; sobre Aguirre de Solís a Antenor Álvarez y nuevamente en Belgrano, de Solís hasta la intersección con Lugones. Por su parte, en los alrededores de la plaza Libertad el servicio se desarrolla los tres días a la semana.
El equipo de camiones barredores incrementa la capacidad operativa en la limpieza de calles, ya que se complementa con el trabajo manual que se realiza en los barrios.

Rodo Claramonte