La Capital informó que continúa hasta el próximo viernes la entrega de la tarjeta Alimentar, en el marco del plan Argentina Contra El Hambre.
En una acción coordinada con la Provincia, el municipio participa en la distribución de estas tarjetas que dependen del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, siendo ésta la tercera entrega para los beneficiarios que residen en la ciudad Capital.
Esta semana el centro de distribución funcionará en el horario de 8.30 a 12.30 en club Red Star, ubicado en avenida Rivadavia 945.
Previamente, los vecinos deben consultar si están incluidos entre los beneficiarios de las tarjetas ingresando a http://santiagociudad.com en donde además podrán verificar el día y horario asignado para la entrega. EL municipio diseñó esta aplicación especialmente para organizar la asistencia a los clubes y evitar las aglomeraciones en este contexto de pandemia.
La tarjeta Alimentar es una política complementaria que garantiza el acceso a la canasta básica alimentaria. No suplanta a la Asignación Universal por Hija/o ni a ninguna política existente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.