Dando continuidad al plan de mejoras de edificios municipales, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó el avance de obras de ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Los Flores.
Durante el recorrido, la jefa comunal recibió un informe técnico de los responsables de la ejecución y además mantuvo un diálogo con el personal del centro de salud sobre los servicios que se están prestando.
Las obras permitirán una mayor capacidad de atención en consultorios médicos y de enfermería, además de incorporar un depósito para el sector de almacenamiento de medicamentos.
La ampliación del edificio implicará además una nueva dinámica de trabajo para los empleados y además se mejorarán los diferentes ambientes con la instalación de equipos de aire acondicionado.
La intendente Fuentes les expresó a los empleados la decisión del municipio de seguir mejorando las condiciones de los CAPS para fortalecer los servicios que se prestan a los vecinos.
El Caps del barrio Los Flores se encuentra ubicado en calle El Vinal, entre Jacarandá y Guayacán, y recibe a residentes en los barrios de la zona sur, como Virgen de Guadalupe, Islas Malvinas y de los sectores ubicados en el Camino de la Costa.

Rodo Claramonte