Debido a la aparición de casos positivos en ciudad Capital, y su creciente número los últimos días, desde la Asociación de Hecho de Gimnasios de Santiago del Estero “nos solidarizamos con la población y decidimos “cerrar nuestras puertas” hasta nuevo aviso”.
En un comunicado, la asociación señala: La medida fue tomada en conjunto con la mayoría de los espacios que brindan servicio, con el específico motivo de cuidar al prójimo, evitar el contagio y propagación del virus Covid-19.
El cierre temporal comenzó este día lunes 10 hasta el domingo 16 de agosto, inclusive. Abarca el 80% de los gimnasios que integran la Asociación, y la medida es totalmente voluntaria.
En tanto, el restante 20% permanecerá abierto (casos excepcionales) con todas las medidas que exige el protocolo sanitario. Cabe destacar que los días sin actividad en aquellos lugares que cierren, serán contemplados ni bien se retome la actividad.
Desde ya agradecemos la compresión y sobre todo, la colaboración ante esta situación que nos afecta a todos, y solamente entre todos la superaremos, siendo responsables y solidarios.