Para un correcto desenvolvimiento de los organismos jurisdiccionales y administrativos del interior y la Capital provincial, intervienen las áreas que proveen de equipamiento e insumos informáticos para un efectivo funcionamiento de los mismos.
En función de las directivas de las autoridades de la institución, comisiones integradas por personal de la Oficina de Gestión Informática para Jurisdicciones del Interior, dependiente de la Prosecretaría de Informática, entregaron diversos elementos requeridos en los Centros Judiciales de Frías y Añatuya.
En esta oportunidad, además de los bienes mencionados que recibieron los Juzgados de diferentes fueros, se distribuyeron teléfonos celulares corporativos entre magistrados y funcionarios.
De esta manera, se facilita y agiliza la comunicación entre los operadores judiciales, a la vez que se dota a los agentes judiciales de herramientas tecnológicas que fortalecen la virtualidad y el trabajo remoto, que se convirtieron en la alternativa para continuar con la prestación del servicio de Justicia en un contexto extraordinario.

Rodo Claramonte