La localidad de La Cañada, cabecera del departamento Figueroa, festejó su 124° aniversario con la inauguración de 28 viviendas sociales.

De las 28 viviendas sociales que se inauguraron, 24 fueron construidas por la Comisión Municipal y las otras restantes por la Asociación San Antonio, el Club Atlético Internacional y la ONG Raíces de mi Pueblo.

También se efectuó la habilitación de un Salón de Usos Múltiples denominado “El Encuentro”, una sala velatoria que lleva el nombre “La Estrella” y de la plaza Mis Piecitos Traviesos. Todo se hizo en el marco del 124º aniversario de La Cañada.

La gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora envío un camión volcador cero kilómetro con destino a la Comisión Municipal conducida por la profesora Nilda Moyano, a modo de obsequio.

Los festejos fueron encabezados por la comisionada municipal Nilda Moyano, en compañía del ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai, de la diputada nacional Mirta Pastoriza, el subsecretario de Producción, Ing. Rubén Giorgis, de Juan Domingo Roitman del ERSAC; el director de Ciencia y Técnica, Ing. Eduardo Vizgarra, comisionados municipales de localidades vecinas y vecinos del lugar.

A su arribo a La Cañada el ministro Niccolai dejó inaugurado el SUM “El encuentro” a través del corte de cinta y descubrimiento de placa. Luego hizo lo mismo en la sala velatoria La Estrella y continuó inaugurando la vivienda social de Dora Argentina Mendoza en dónde simbólicamente se dejaron habilitadas las restantes 27 viviendas.

El acto central tuvo lugar en el polideportivo de la localidad que se vio vestido de fiesta y colmado de gente ansiosa por compartir la alegría de las familias beneficiarias. Al hacer uso de la palabra el ministro Niccolai les transmitió el saludo afectuoso y el compromiso de la Gobernadora “de seguir trabajando para el bienestar de cada una de las familias de La Cañada y de sus zonas de influencia”.

Seguidamente le hizo entrega a Nilda Moyano de la llave del camión volcador enviado en forma de obsequio por el 124° aniversario de La Cañada.

 

A %d blogueros les gusta esto: