Ir al contenido

Caso Diego Maradona: qué secuestraron en el allanamiento a la Clínica de Olivos

El ex capitán de la Selección Argentina fue intervenido en dicho centro médico de un hematoma subdural y estuvo internado entre el 3 y el 11 de noviembre de 2020.

En el marco del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, la Clínica Olivos fue allanada por orden judicial, a pedido de los fiscales, quienes buscaban documentación sobre su tratamiento e internación entre el 3 y el 11 de noviembre.

El allanamiento se produjo luego de que el jefe médico de la clínica presentara estudios que no estaban incorporados a la causa.

Durante el procedimiento, se secuestraron la historia clínica de Maradona (279 fojas), seis estudios de laboratorio y 547 correos electrónicos relacionados con su internación.

Los fiscales consideran que este material contiene pruebas relevantes para el caso que involucran a los imputados. La medida fue ordenada por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 3 de San Isidro tras un pedido del Ministerio Público Fiscal, luego de la declaración del jefe médico Fernando Dimitroff, cuyas declaraciones fueron cuestionadas por la defensa de las hijas de Maradona y por los fiscales.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.